Inicio Servicios Comodidades Galería Ubicación Consultas Promociones  
                 
                 
Ubicación  
San Rafael
 
Mapa Satelital

Ver Villa de LujŠn en un mapa ampliado
Nuestro Complejo está ubicado en el centro de la ciudad de San Rafael. Los 29 km2 que ocupa la Ciudad  brindan suficientes opciones a los turistas de todas las edades: un moderno casino, parques y variadas alternativas gastronómicas, comerciales y de entretenimiento.

San Rafael es sinónimo de naturaleza, aventura y descanso en el sur de Mendoza. Sus coloridos paisajes, lagos, ríos y caprichosas formaciones rocosas lo convierten en un lugar único en la Argentina. 
 
   
Cómo llegar  
A la ciudad de San Rafael puede accederse en vehículo, ómnibus o avión. Desde cualquier parte del país, la ruta hacia San Rafael es prácticamente directa durante cualquier época del año, sólo deberá armar la valija y partir.

Si eres de Buenos Aires y no vienes en auto tienes dos posibilidades, optar por el vuelo diario que cubre el trayecto entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto local distante 7 km. del centro de la Ciudad; o bien, elegir una de las cuatro empresas de ómnibus que, saliendo de Retiro, y pasando por Liniers, y otros puntos del trayecto por Ruta Nac. Nº 7, llegan a San Rafael en alrededor de trece horas. Estas salidas también son diarias y las empresas brindan distintos servicios a bordo. También existen salidas a San Rafael desde Santa Fe, Córdoba, Neuquén y otras ciudades importantes del país.

Si llegas en auto a San Rafael, debes circular por Av. Hipólito Yrigoyen hasta Av. Rodolfo Iselín que nace en la intersección con la anterior. Luego de circular cuatro cuadras hacia el norte, debes girar a la derecha por calle Alsina. A media cuadra encontrará Cabañas Villa de Luján.
 
     
Alsina 955 - (5600) San Rafael, Mendoza. Argentina
Telefax: (0054)- (02627) 422962 - info@villadelujan.com